Skip to main content
Ingeniería Hidrógeno
Instalación eléctrica de Baja Tensión para una planta fotovoltaica de Greening

Greening es una empresa global de energías renovables, integrada verticalmente, que no solo genera y comercializa su propia energía verde, sino que además lo hace a través de una cartera diversificada de tecnologías: fotovoltaica, eólica, biogás y almacenamiento de energía (BESS).

Asimismo, la compañía es un referente en instalaciones fotovoltaicas, con proyectos on site ‘llave en mano’ que pone a disposición de sus clientes. Muchos de ellos, orientados al autoconsumo, se desarrollan mediante acuerdos bajo la modalidad PPA (Power Purchase Agreement), a través de los que Greening acompaña a sus clientes en el desarrollo y tramitación del proyecto, así como en su instalación y posterior mantenimiento.

Por otra parte, uno de los desarrollos más recientes ha tenido como escenario la localidad sevillana de Écija, conocida por ser una de las zonas con mayor exposición solar del país. En este contexto, Greening ha construido una planta fotovoltaica de 1 MW con inyección a red y ha contratado a Montrel la ejecución de la instalación eléctrica, logrando así optimizar la eficiencia del proyecto y fomentar la energía limpia en Andalucía.

NUESTRO TRABAJO

Montrel ha realizado la instalación eléctrica de Baja Tensión de la planta fotovoltaica de 1 MW en Écija, lo que implica: instalación de inversores, seriado de módulos fotovoltaicos, cableado y canalizaciones, puesta a tierra y pruebas de la instalación.

Todo el trabajo se ha desarrollado en un plazo ajustado de cuatro semanas en obra, con un periodo previo para acopio de los materiales necesarios.

Montrel, líder en ingeniería industrial y fabricación de equipos eléctricos, ha aplicado en este proyecto su sólida experiencia en el campo de instalaciones de Baja Tensión, y en un sector, el fotovoltaico, donde la compañía tiene un elevado potencial.

Ponte en contacto con nosotros

VALOR AÑADIDO

Montrel ha contribuido a poner en marcha una instalación clave para la transición energética de Andalucía. El uso de energía renovables para la generación de electricidad evita las emisiones de gases contaminantes y reduce la dependencia de combustibles fósiles.